”EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR”

 

”EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR”


 ¿A que llamamos Clientes fidelizados?

al  consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual.

 ¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa?

porque los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias a lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o producto que ellos esperan.

 ¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio?

es darle un mayor valor comercial generalmente se trata de una característica o servicio poco común, o poco usado por los competidores y que aporta cierta diferenciación.

 ¿A que se llama Posicionamiento?

se le llama a la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. 

PALABRAS                                                                                      SIGNIFICADO

ANÁLISIS DE PRODUCTO Es un análisis esencialmente descriptivo, que implica tanto la representación gráfica del objeto (tamaño, aspecto, etc.), uso de escalas, diagramas o modelos, planos, etc.,

BASES DE DATOS es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.

PACKAGING  es una palabra del inglés que podemos traducir al español como embalaje, empaque o también, desde el marketing, como presentación.

SEGMENTACIÓNSe conoce como segmentación al acto y consecuencia de segmentar (es decir, de dividir o formar segmentos o porciones)es posible hablar de la segmentación de mercado, por ejemplo, para nombrar a la división de éste en conjuntos más pequeños cuyos integrantes comparten determinadas características y requerimientos.

NICHOS DE MERCADOUn nicho de mercado es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

biografía de Mark Zukerberg

LOS DESASTRES NATURALES

BIOGRAFIA DE JAN KOUM