EL CLIENTE Y SUS TIPOS”

 


Tipos de clientes y cómo tratarlos para mejorar las ventas 【2020】|  LeadsFac.com 🥇
¿QUÉ ES CLIENTE?
Un cliente, desde el punto de vista de la economía, es una persona que utiliza o adquiere, de manera
frecuente u ocasional, los servicios o productos que pone a su disposición un profesional, un comercio
o una empresa. La palabra, como tal, proviene del latín cliens, clientis.
10 TIPOS DE CLIENTES Y CÓMO ATENDERLOS PARA UNA VENTA EXITOSA:
1) El cliente INDECISO:
2) El cliente SILENCIOSO:
3) El cliente ASESOR / DISCUTIDOR:
4) El cliente ENTENDIDO / ORGULLOSO:
5) El cliente AMISTOSO:
6) El cliente REFLEXIVO o METÓDICO:
7) El cliente CONSERVADOR / ENTUSIASTA:
8) El cliente TÍMIDO:
9) El cliente ESCÉPTICO:
10) El cliente OCUPADO:

N° PALABRAS                                                                                       SIGNIFICADO
01 ESPECTADOR [persona] Que presencia un espectáculo público, una ceremonia, una manifestación deportiva, etc.
02 HIPERCONECTADO Hiperconectividad es un término creado en 2001 y que se utiliza para designar los distintos medios de comunicación con los que contamos actualmente como el correo electrónico, las redes sociales, la mensajería instantánea, el teléfono y el internet.
03 CONECTORES Los conectores son términos o expresiones que unen palabras, ideas, frases, oraciones y párrafos entre sí. Su uso es necesario, pues por medio de ellos se establece una redacción más fluida, organizada y coherente, lo que favorece la buena realización de una lectura y una eficaz comprensión de los textos.
04 SPAMBOT Un spambot es un programa informático automatizado diseñado para ayudar en el envío de spam. Los Spambots usualmente crean cuentas falsas y envían spam, aunque en muchos casos sería obvio que un spambot lo está enviando.
05 BARGAINERS es la persona que interviene en la negociación de un asunto importante.






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